INFERTILIDAD

jueves, 29 de abril de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg
VER VIDEO


La infertilidad es calificada como el mal de las parejas modernas. Prolongar la etapa de ser padres para disfrutar primero el matrimonio es una de las causas detectadas por los especialistas. En la actualidad, una de cada 6 parejas tiene problemas para concebir.
Entre los 20 y los 35 años la mujer está en su etapa más fértil. La infertilidad afecta por igual a hombres y mujeres. En el caso de la población femenina, además de la edad, la endometriosis genera problemas a la hora de embarazarse. Identificar esta afección a tiempo pude evitarle problemas en el futuro.
La reproducción asistida es la solución para aquellas personas que desean tener un hijo y no pueden lograrlo. Colombia es país líder en América Latina en este tipo de tratamientos

anticonceptivos para los hombres

lunes, 26 de abril de 2010

Todas las myjeres y hombres deberian tener el control sobre si desean ser padres.

No es facil sobre el control de natalidad o la contracepcion;hay muchas cosas en que pensar. conocer los metodos anticonceptivos que usted o su pareja pueden usar para evitar el embarazo y hablar con el medicoson dos formas de comenzar.

No existe un metodo anticonceptivo "mejor".cada metodo tiene desventajas y ventajas.

Algunos funcionan mejor que otros para evitar el embarazo


METODOS QUE DEBE ELEGIR:debe tener encuenta lo siguiente :

-su salud general

-la frecuencia con la que sostiene relaciones sexuales

-el numero de parejas sexuales que tiene

-si desea tener hijos

que tambien funciona cada metodo para evitar el embarazo

-cualquier efecto secundario potencial


En el reino unido se esta experimentando con una nueva inyeccion anticonceptiva para los hombres .por primera vez se esta desarrollando un metodo anticonceptivo para hombres en forma de inyeccion que le funcionara como las clasicas pastillas anticonceptivas para mujeres.

Las mujeres siempre han sido las que se someten los diversos metodos anticonceptivos para no que dar embarazadas teniendo que soportar algunos efectos molestos .El profesor Richard Andersonde la universidad de Edinburgh lleva dos años haciendo pruevas y comentan que es ahora que los hombres tomen la responsabilidad de protegerse,ya que tambiien temen por su salud pues la pildora esta ligada al cancer de mama y otrasenfermedades.

Varias parejas se han sometidos a pruebas que conciste en que el hombre recibe dos inyecciones cada dos meses engañando al cerbro para que tenga produccion de esperma. Esta formula contiene testosterona y una version masculina de progesterona que cuando el cerebro las detecta, reduce los niveles de otrs hormonas que controlan produccion de esperma y su maduracion.

Los doctores dicen que la inyeccion es efectiva en un 99% y la produccion de esperma

regresa a su estado natural.No se encontraron efectos secundarios serios aunque algunos hombres podrian experimentar bochornos,cambios en el caracter y acne,estos son los sintomas comunes que tienn las mujeres cuando toman las pildoras anticonceptivas ..


tomado de globbos.com



assd

lunes, 12 de abril de 2010


aprarecen por causas como el factor hereditario desorden hormonal y estres
factores desencadenantes del acne.hasta no hace mumucho se creia que era un problema de adolecentes , pero el estres hace que los adultos tambien lo padezcan,
El acne es una inflamacion que se produce en los foliculos liposos y que traen como consecuencia los granos que aparecen en el proceso inflamatorio

CANCER DE COLON

miércoles, 7 de abril de 2010

http://es.youtube.com/watch?v=zHfypop-3g0&feature=rec-HM-r2
VER VIDEO


El cáncer del colon y recto es la afección cancerosa más común del tubo digestivo. En mujeres ocupa el segundo lugar, sólo después del carcinoma de mama como causa de la mortalidad por cáncer. En varones es tercer cáncer mortal más común, precedido por los carcinomas pulmonar y próstata.Se estima que durante 1992 se presentaron en Estados Unidos casi 155,000 nuevos casos de cáncer de colon (110,000 de colon y 45,000 de recto) con una mortalidad por la enfermedad aproximada de 58,300 pacientes.El cáncer rectal es ligeramente más común en varones, en tanto que en mujeres hay una predominancia ligera de cáncer de colon. Un estadounidense tiene casi 55% de probabilidad de desarrollar cáncer colorrectal durante un período de vida de 70 años. Casi todos los casos de esta afección se diagnostican en mayores de 50 años y la frecuencia de la enfermedad aumenta de manera progresiva después de esta edad. A pesar de la relación con el envejecimiento, el cáncer colorrectal no es estrictamente una afección de la edad avanzada; entre 6 y 8% de los casos ocurren en menores de 40 años. Las formas familiar y hereditaria de la afección se inician con la edad mucho más temprana, típicamente alrededor del tercer decenio. SIGNOS Y SÍNTOMASLos signos y síntomas de cáncer colorrectal son variables e inespecíficos. La presencia de síntomas notables o la forma en que se manifiesta depende un poco del sitio del tumor y la extensión de la enfermedad.

cancer de colon

lunes, 5 de abril de 2010

vv