debate con MANUEL TEODORO

jueves, 4 de marzo de 2010


Esta idea surgió del mismo Teodoro, quien tiene su blog , a raíz del último capítulo emitido en su informativo y llamado ‘La salud como negocio'. Allí se relató el caso de una señora que murió esperando sus medicamentos, que una EPS no le quiso suministrar pese a una tutela fallada a su favor.
"Al ver la cantidad de interactividad que generan sugirieron el formato de audiochat, que con gusto acepto. El Internet, sin duda, es el futuro ", explicó.
¨Estos son los dos invitados al debate que responderán los temas de Manuel Teodoro en su calidad de moderador:
Carlos Ignacio Cuervo (A favor de los decretos de emergencia social). Viceministro de Salud y Bienestar del Ministerio de la Protección Social. Es médico de la Universidad Federal de Ceara (Brasil) y abogado de la Pontificia Universidad Bolivariana. Especialista en Gerencia Hospitalaria de la Eafit. Como representante a la Cámara del 2002 al 2006 fue ponente de la reforma pensional, la ley de carrera administrativa, la reforma laboral y la ley de talento humano en salud.
Germán Rincón Perfetti (En contra de los decretos de emergencia social). Abogado defensor de las organizaciones de pacientes. Abogado de la Universidad Militar Nueva Granada especializado en Derechos Humanos. Premio Excelencia Académica como docente en la Universidad Manuela Beltrán. Conferencista en temas de salud: obtención de medicamentos que no están el POS, cómo cambiarse de EPS o ARS, derechos de los pacientes con enfermedades de alto costo, entre otros. ¨

0 comentarios: